noviembre 28, 2010

Puerto Peñasco

Aquí se enlazan la belleza de la naturaleza, una creciente infraestructura turística y especializados programas de desarrollo ecológico como la Reserva de la Biosfera de El Pinacate.

La diversión y actividades que ofrece Puerto Peñasco no tienen límite, sus bellas playas nos invitan a pasear, a nadar en sus aguas tranquilas, a admirar hermosos atardeceres y a hospedarnos en modernos y lujosos hoteles y resorts con servicios de primera.

Aquí mencionamos sólo algunos de los atractivos de este bello destino: 

La arena limpia y el agua templada de las playas de Puerto Peñasco son el mayor atractivo para el visitante, ya que en ellas se practica el jet ski, paseos en bote, pesca, veleo, o simplemente dar un relajante paseo por la arena. 

Ofrece lugares para la pesca deportiva, buceo y snorkeling ya que se ubica en uno de los principales golfos del mundo, siendo dueño de una enorme biodiversidad de especies marinas. 

El Pinacate es una reserva y un excelente sitio para visitar y aprender más de la naturaleza. Es una región volcánica y desértica de 715 mil hectáreas de superficie objeto de estudio científico y recreación familiar. Alberga 554 especies de flora, principalmente sahuaros, ocotillos, gobernadoras y choyas; 237 especies de aves, como el águila dorada y el halcón cola roja; 49 especies de reptiles y anfibios, y 41 especies de mamíferos nativos.

El Acuario de CER-MAR es un centro de estudios marinos abierto al público, donde diversas especies marinas pueden ser observadas, como las tortugas de mar, pulpos, caballitos, numerosas especies de peces y criaturas que viven en la profundidad del mundo marino. 

CEDO es un centro de estudios marinos localizado en la comunidad de las Conchas y abierto al público en general. Cuenta además con una tienda de regalos y souvenirs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario