noviembre 28, 2010

Obregón

Las tradiciones Yaquis son la expresión de un mundo mágico que hoy convive en armonía con la modernidad de esta ciudad.

 Ciudad Obregón organiza espectáculos de primera calidad y cuenta con una gran variedad de opciones de entretenimiento y cultura, además de contar con una excelente infraestructura hotelera, paisajes turísticos y un atractivo comercio creciente para convertirla en la capital del Turismo de Negocios del sur del Estado.

Ciudad Obregón se resguarda en Territorio Yaqui, pueblo indígena famoso por su carácter independiente, pues es uno de los pocos grupos étnicos de nuestro continente que no fue emancipado por militares españoles en los tiempos de la conquista.


La Laguna del Náinari es un interesante punto turístico creado por el hombre; ésta laguna artificial tiene un diámetro aproximado de 2 kms., es considerado pulmón de la ciudad, un lugar de reunión para deportistas y donde se concentran para deleitarse con los antojitos gastronómicos que se encuentran en sus alrededores. 

El Parque Infantil Ostimuri y el Zoológico Ostimuri es el mejor lugar para pasear con la familia, aquí encontrará una amplia variedad de juegos mecánicos para los niños; cuenta con una amplia variedad de animales.

El Planetario, ubicado dentro del Parque Ostimuri, recibe a miles de amantes de la observación de las estrellas, es un espacio dedicado a la investigación de los astros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario